sábado, 26 de enero de 2013

Estoy harto de la novia del Mundo!

Pues sí, es cierto, ¡estoy harto de la novia del Mundo!
Mientras me gustan las novias de Alonso, Dasha Kapustina, la novia de Europa, Claudia Ciardione, e incluso la novia de América, Julia Roberts, ¡no soporto más seguir hablando de la novia del Mundo!
 ¡Basta ya! ¿Es que no nos va a dejar levantar cabeza? Además, la novia del Mundo ni siquiera sabe idiomas, pero ya es casi como de la familia. Ni un sólo día pasa sin que aparezca, aunque sea un momento, en la pequeña pantalla, o en alguna página de los periódicos. (Yo creo que así se alimenta, la muy asquerosa). Ya nadie te pregunta "¿qué tal la familia? ¿y tus hermanos?". No. Ahora te preguntan "¿qué tal esa crisis? ¿sigues trabajando?"
¡Vamos, Economía! Empieza a crecer de nuevo, no creas que tienes ninguna gracia, ni que nos vas a hacer perder la esperanza. Deja ya de apoyar a los poderosos, a esos que invierten poca riqueza y son los principales responsables  de esta situación. Porque no somos nosotros, aquellos a los que ahora se nos señala "porque nos hemos endeudado gastando más de lo que podían
nuestras posibilidades.  ¿Acaso he sido yo el que ha cons- 
truido más kilómetros de Alta Velocidad de los que puedo
digerir? ¿O más aeropuertos que gaviotas vuelan por el cielo? ¿O generado más posiciones políticas que sufridos contribuyentes? ¿O inventado el Plan de comarcas?
Esa novia del Mundo, ¡Crisis políticoeconómica!

La Ley, no el hombre, es quien debe gobernar.


Porque casos en España, donde gobierna el hombre, pero no la Ley, los hay a patadas: Gürtel con Luis Bárcenas, cuentas millonarias en Suiza y el PP en el Gobierno, Palma Arena-Noos y de nuevo el PP junto a Urdangarín, el Caso Campeón y el PSOE con Ministro incluido, los EREs falsos, Mercasevilla y el PSOE Andaluz, los trajes de Camps y el PP, el caso Brugal y el PP, los casos Minuta y Malaya con el GIL y la farándula en forma de Pantoja, la Fundación Ideas con Carlos Mulas y el PSOE, el caso Palau de la Música y CDC, el caso ITV con la familia del ¿honorable? Pujol al completo, la Operación Pokemon en Galicia, y el menos conocido Caso Cooperación con el PP Valenciano.

Y es que, en España, nunca te acostarás sin ver una corrupción más

 
No sé si las corruptelas y las crisis que provocan éstas van ligadas a los deseos. Pero yo deseo veros pronto por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario